Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Iglesias y Nogués, en la preselección para el europeo U20

Los jugadores que han estado en las filas peñistas esta temporada, estarán en la concentración previa a la competición internacional

Isaac Nogués en un entrenamiento con el Peñas

Isaac Nogués en un entrenamiento con el Peñas

Huesca

Isaac Nogués y Martín Iglesias, jugadores que durante esta pasada campaña han vestido la camiseta del CB Peñas tendrán un comienzo de verano ajetreado ya que han sido preseleccionados con la selección sub-20 de cara al campeonato de Europa de Polonia que se celebrará entre el 13 y el 21 de julio.

Se pondrán a las órdenes de Salva Camps a partir del próximo 10 de junio con una concentración previa en Málaga. Posteriormente tendrán lugar los diferentes encuentros de preparación para la cita internacional y a partir del 13 de julio, si han pasado el corte, disputarán el torneo defendiendo la camiseta de la selección española.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir