Sociedad

AEPAG premia los negocios del territorio en la I Gala de Empresarios del Alto Gállego

Con reconocimientos a la sostenibilidad, emprendimiento joven, trayectoria empresarial, o las categorías “Embajadores” y “Superhéroe” del Alto Gállego

La Gala se celebrará en Las Margas Golf

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego va a celebrar su I Gala de Empresarios del Alto Gállego. El evento tendrá lugar el próximo 5 de junio a las 19:30h, en el Restaurante Las Margas Golf (Latas). En palabras de Beatriz Peñarrubia, presidenta de AEPAG, “el objetivo fundamental de esta gala es propiciar un ambiente relajado en el que empresas y otros estamentos de la sociedad de la comarca, compartamos tiempo, ideas e inquietudes”.

Los premiados no se han dado a conocer, pero sí las categorías propuestas, que serán:

- PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD

- PREMIO AL EMPRENDIMIENTO JOVEN

- PREMIO A LOS EMBAJADORES DE LA MARCA ALTO GÁLLEGO

- PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

- SUPERHEROE DEL ALTO GÁLLEGO

Esta última categoría, cierra la campaña promocional llevada a cabo por la Asociación empresarial, durante los meses de marzo, abril y mayo. Campaña que ha consistido en poner en valor las cualidades positivas que poseen los/as emprendedores y emprendedoras, comparándolos con Superhéroes. Los clientes y vecinos podían votar por su empresa heroína favorita, dicha empresa será proclamada en la Gala.

Entre todos los votos recibidos se sortearán 500€ de descuento en la factura de la luz, ofrecido por Energías de Panticosa, premio que también será entregado en la Gala.

Para el acto de entrega se ha preparado una gala a la que asistirán empresarios y empresarias, todos los ediles de los municipios comarcales, con Berta Fernández como alcaldesa del municipio anfitrión. Se contará con la presencia de Isaac Claver, presidente de la Diputación de Huesca; Primitivo Grasa, presidente de la Comarca del Alto Gállego; Javier Martínez, director general de Política Económica del Gobierno de Aragón; Fernando Luna, presidente de la CEOECEPYME Huesca; y representantes de la Cámara de Comercio de Huesca, ADECUARA y otras asociaciones empresariales y culturales provinciales. La Gala estará dirigida por las periodistas oscenses Gema Lumbreras y Laura Zamborain.