El Museo Diocesano Barbastro-Monzón acoge el ciclo Arte y Terapia
La psicóloga Vanesa Cereza abordará el tema "la iconografía de los santos, ejemplos de vida y el rol de los influencers a través de las redes sociales". La recaudación se destinará íntegramente al Centro Ocupacional Nazareth de Binéfar

Vanesa Cereza abordará el tema “la iconografía de los santos, ejemplos de vida y el rol de los influencers a través de las redes sociales”.

Barbastro
El Museo Diocesano Barbastro-Monzón acogerá el viernes 7 de junio, a las 19:00 horas, la segunda sesión del ciclo de Arte Terapia. Uno de los objetivos de la actividad es “reflexionar sobre las inquietudes y necesidades existenciales de quienes nos precedieron, que no distan mucho de las actuales, en el marco incomparable de grandes obras de arte de estilo gótico”. La psicóloga Vanesa Cereza abordará el tema “la iconografía de los santos, ejemplos de vida y el rol de los influencers a través de las redes sociales”.
El aforo es muy limitado y es imprescindible reservar la entrada en el siguiente enlace: https://museodiocesano.es/entradas/
La recaudación se destinará íntegramente al Centro Ocupacional Nazareth de Binéfar, un proyecto que da respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad metal.




