Jorge Pulido: "La cosa pintaba mal, demasiado mal para ser verdad, parecía una pesadilla"
El capitán de la SD Huesca ha descrito en sus redes sociales lo que ha vivido en esta dura temporada

Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca / LaLiga

Huesca
Jorge Pulido ha sido una de las claves del vestuario azulgrana para poder sacar adelante la delicada situación en la que estaba el equipo. El jugador oscense no ha ocultado a lo largo de los últimos meses la preocupación que tenía por el devenir de una situación que podía haber llevado al descenso a la SD Huesca.
El capitán ha analizado en sus redes sociales lo que ha sido un año donde “ponemos fin a otra temporada en mi Huesca. Siete años luchando por este escudo, pero sin duda, es un año que nunca olvidaremos”, señala.
Para Pulido, “la cosa pintaba mal, demasiado mal para ser verdad, parecía una pesadilla, pero pudimos conseguir sacar al equipo adelante”, reconoce aliviado. Pero todo después de “un año de muchos lloros, muchas noches en vela, pero sobre todo año de hacer honor al No Reblar, donde pudimos ver que en los momentos malos se crean las buenas amistades”.
Y añade, “como aquella con la afición, a muerte con sus jugadores, os intentamos devolver vuestro cariño, con hasta la última carrera que quedaba en nuestras piernas”, indica.
Además, particularmente, señala, “fue un año de aumentar la familia, de volver a romperme la nariz, de rezar a San Lorenzo y de despedidas, mi Paco y mi Mikel, vaya 2, el fútbol os echará de menos, pero muchos os llevaremos en el corazón toda una vida”, concluye.
Los jugadores, como ha hecho Jorge Pulido, aprovechan cada vez más sus redes sociales para exponer sus opiniones y hablar de su situación personal o de sus equipos.
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




