Sociedad

La Diputación de Huesca y la de Lleida tratarán en una reunión sus proyectos comunes el 28 de junio

Una de las cuestiones que en territorio catalán preocupaba es la gestión del congosto de Mont-rebei

La gestión del Congosto de Mont-rebei es una de las cuestiones a tratar

Huesca

Los presidentes de las diputaciones de Huesca y Lérida tienen previsto mantener un encuentro el próximo 28 de junio después de las quejas lanzadas por el presidente provincial ilerdense en las que decía que los proyectos que tienen comunes están parados.

Desde Calatuña hacen referencia al parón de la comisión que gestiona el congosto de Mont-rebei o el mantenimiento de la actuación sobre el desarrollo de la autovía A-14 y la N-230, por poner algunos ejemplos.

Preguntado en pleno el presidente de la diputación ilerdense, Joan Talarn, explicaba que había intentado ponerse en contacto con el de la de Huesca, sin respuesta, pero que confiaba en que próximamente podrían juntarse y tratar las cuestiones que ambos territorios tienen en común.

Isaac Claver dijo que en el traspaso de poderes el anterior equipo de gobierno no había explicado estas cuestiones, a lo que a través de un escrito, el anterior presidente provincial, Miguel Gracia le dijo que un año después dejara de echar la culpa al anterior gobierno.

Finalmente habrá encuentro entre ambas diputaciones el 28 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00