SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca regresará a Benasque del 12 al 17 de julio

La pretemporada arrancará el día 8 y el equipo se concentrará seis días para cargar pilas en el valle ribagorzano

Benasque recibirá a la SD Huesca del 12 al 17de julio

La Sociedad Deportiva Huesca sigue perfilando su pretemporada en la que un año más no faltará la concentración en Benasque que este año se llevará a cabo del viernes 12 de julio y hasta el miércoles 17, tras pasar en Huesca los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos que se llevarán a cabo en la Base Aragonesa de Fútbol.

El equipo que dirige Antonio Hidalgo “descubrirá un año más el especial entorno de la localidad de La Ribagorza para seguir con su puesta a punto”, señalan desde la SD Huesca.

El SommosHotel Aneto y el campo de fútbol de la localidad, así como los habituales escenarios naturales, acogerán una vez más a los altoaragoneses, como viene siendo habitual año tras año.

Los entrenamientos en altura (1.100 metros), beneficiosa en la preparación física, la calidad de las instalaciones y el marco de un lugar espectacular hacen de Benasque un enclave perfecto para el trabajo del cuadro azulgrana.

“Será la mejor manera posible de comenzar a preparar el inicio de una nueva edición de LaLiga Hypermotion a mediados del mes de agosto”.

Aunque se está muy pendiente de la situación institucional y económica, el resto de las áreas del club siguen con la planificación de la próxima campaña con muchos temas sobre la mesa, como la parcela deportiva, campaña de abonados etc.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00