SER Deportivos Huesca
Fútbol

Agustín Lasaosa comparece para explicar las líneas maestras de la nueva SD Huesca

El presidente analizará los temas de la actualidad pendientes de la salida de Antonio Hidalgo de la que el club no tiene noticias oficiales

Agustín Lasaosa dará una rueda de prensa este miércoles en El Alcoraz

Huesca

La SD Huesca ha convocado a los medios este miércoles a las 12 de la mañana en la sala de prensa del Estadio de El Alcoraz donde comparecerá el presidente Agustín Lasaosa. Tras asumir de nuevo el cargo el pasado viernes. Una nueva etapa en la que ya dijo nada más ser nombrado presidente que la palabra que quiere que acompañe esta etapa es la de “ilusión”.

Además, otra de las ideas es que haya trasparencia máxima con los aficionados, intentado recuperar esa confianza que se ha perdido en los últimos años. Lasaosa responderá a muchas dudas que rodean ahora mismo al futuro más inmediato de la SD Huesca, empezando por la entrada de capital que pueda aliviar la delicada situación de la entidad en lo económico.

Agustín Lasaosa y el resto del Consejo de Administración tienen claro que hay que ilusionar a los aficionados y volver a engancharlos con la SD Huesca.

El futuro de Antonio Hidalgo

Pero hay mucho trabajo por delante y la principal incógnita es la continuidad de Antonio Hidalgo. Los cantos de sirena que ha recibido el técnico del Elche hace que ahora mismo no está claro que vaya a cumplir el contrato y que pueda acogerse a la cláusula de 300.000 euros para poder fichar por los ilicitanos.

Desde el club oscense se insiste en que es decisión del Elche y de Hidalgo dar ese paso. Lo que ya se barajan son opciones para sustituirle porque el tiempo apremia y el inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina. Se espera que las próximas horas se aclare el desenlace de este asunto.

Y del resto de la planificación, se va avanzando, pero como es habitual cada verano el compás de espera en el mercado de fichajes hace que haya que esperar y todavía no hay noticias oficiales concretas sobre los nuevos nombres que tanto demandan los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00