SER Deportivos Huesca
Más deportes

Homenaje a Antonio Pardo en la tradicional exhibición de la Escuela de Judo Samurai

Homenaje a Antonio Pardo en la Escuela de Judo Samurai

Huesca

El pasado miércoles, 12 de junio se celebró la tradicional exhibición final de curso de la Escuela de Judo Samurai para el reconociendo de méritos alcanzados de sus alumnos, dando visibilidad su trabajo y esfuerzo. Fue un día muy especial, con sabor agridulce para la familia de la Escuela de Judo por la añorada ausencia de Antonio Pardo Canudo, “que no dejó de estar presente en nuestros corazones, presidiendo su querida escuela con su imagen por bandera”, señalan.

Participantes en la exhibición de la Escuela Samurai

Participantes en la exhibición de la Escuela Samurai

Más de 100 alumnos, para la que algunos fue su primera exhibición, recibieron su respectivo diploma, cinturón y medalla. Además, la velada continúo llena de reconocimientos destacables como la entrega de placa al Campeón de España de Veteranos Raúl Aso; Subcampeón de Copa de España de Veteranos a José Plana; Participación en Campeonato y Copa de España a Jesús Ferrando.

No quedándose atrás las nuevas incorporaciones a una larga lista de cinturones negros de la escuela: Cinturones negro: 1º dan Jorge Vidal, Lorién Oliva, Marcos Alonso, Jorge Laguarta, Nicolás Fabra. 2º dan Belén Martínez, Luis Cabrero, Pablo Bitrián, Joseba Díaz. 5º dan Iván Pardo.

Participantes más pequeños en la exhibición de la Escuela Samurai

Participantes más pequeños en la exhibición de la Escuela Samurai

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00