La Guardia Civil de Teruel intercepta a un vehículo que circulaba a 207 kms/h
El conductor circulaba por una carretera limitada a una velocidad máxima de 90 Kms/h


Teruel
Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, se encontraban operando con un radar a la altura del km. 99,600 de la carretera N-211 (Alcolea del Pinar-Fraga), término municipal de Pozuel del Campo (TE), cuando detectaron la presencia de un vehículo turismo que circulaba a una velocidad de 207 Kms/h, estando dicha vía limitada a una velocidad genérica de 90 Km/h, procediendo a la detención del vehículo.
Al conductor se le acusa de un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al exceder el conductor los límites de velocidad establecidos y reglamentarios en más de 80 Km/h en una vía interurbana. Dicho conductor ha sido puesto, en calidad de investigado, a disposición del Juzgado Instrucción de Calamocha (TE).
Detenidas por la Guardia Civil dos personas como presuntas autoras de un delito de robo de cable de hilo telefónico
Los detenidos fueron sorprendidos infraganti por los agentes de la Guardia Civil de Cedrillas mientras cargaban el material robado en una furgoneta. Los autores fueron sorprendidos entre Villarroya de los Pinares y Fortanete, mientras cargaban en una furgoneta el cable cortado y segmentado.


Además del cable, se han intervenido una furgoneta, herramienta de corte, crampones para subir a través de los postes de madera y garrafas de combustible para quemar la cobertura plástica del cable al objeto de obtener como resultado cobre limpio, lo que aumentaría el valor de los daños que podría ascender hasta 250.000 euros.
Por lo acontecido, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel que decretó su ingreso en prisión de manera provisional.




