Sociedad

Salma Paralluelo, homenajeada en el colegio de su infancia: "Volver al pasado es súper bonito"

Los vecinos de su barrio, el de San José, le han organizado un homenaje al que no ha querido faltar la deportista de la selección

La futbolista Salma Paralluelo / Martín Vital

Zaragoza

Salma Paralluelo volvía esta mañana emocionada al que fue su colegio durante nueve años, el Calixto Ariño. Allí los vecinos le han preparado un homenaje a la jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española en el que no han faltado de nada: fotos, premios, 'selfies' improvisados, sonrisas y la emoción de la futbolista.

"He sentido muchas emociones, he recibido muchísimo cariño. También era reconocer otra vez a mi colegio donde he pasado aquí muchos años, muchos recuerdos. Una experiencia muy bonita para mí y para mi familia de vivirla", explicaba la jugadora.

Salma ha sido recibida tanto por antiguos profesores, como por alumnos del colegio. Paralluelo dice que "el volver al centro donde creció y dio sus primeras patadas al balón es bajar de la nube en la que se encuentra ahora mismo en su carrera deportiva".

"Volver al pasado, donde he crecido, la verdad es que es súper bonito. La nostalgia que he sentido durante todo este ratito que he estado aquí ha sido algo muy bonito, muy profundo y muy real"

La futbolista zaragozana, que aún dispone de unos días libres, dice que mira hacia este verano con ilusión y con un objetivo claro: los Juegos Olímpicos de París.

La futbolista Salma Paralluelo en su colegio Calixto Ariño

La futbolista Salma Paralluelo en su colegio Calixto Ariño / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00