Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El tramo de autovía en torno a Sigüés-Tiermas será de dos sentidos durante las obras

Se modificará el flujo habitual del tráfico en el tramo contiguo de la A-21, lado Jaca, con una única calzada con tráfico bidireccional hasta la finalización de los trabajos

Afectación al tráfico en la autovía A-21 por las obras del tramo Sigüés-Tiermas

Afectación al tráfico en la autovía A-21 por las obras del tramo Sigüés-Tiermas

Jaca

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de la autovía A-21 entre Sigües y Tiermas, tramo situado en la provincia de Zaragoza con una longitud de 6,6 km que da continuidad al tramo de 72,6 km de esta autovía entre Pamplona y el límite provincial con Huesca.

Se trata de un tramo orográficamente complejo, por lo que ha sido necesario construir dos túneles, un falso túnel y dos viaductos. Las obras cuentan con un presupuesto vigente de 68 millones de euros (IVA incluido).

Para poder continuar con los trabajos, es necesario, a partir de este martes 25 a las 7:00 horas, modificar el flujo habitual del tráfico en los tramos contiguos de la A-21.

Así, para finalizar la calzada de la autovía y conectar con el tramo en servicio más cercano a Jaca, es necesario realizar un transfer de forma que en los últimos metros del tramo de la autovía actualmente en servicio discurra por una única calzada con tráfico bidireccional.

El desvío estará convenientemente señalizado y se mantendrá hasta la finalización de los trabajos en este tramo, que se prevé concluyan a lo largo de 2025 siempre que los condicionantes de una obra de estas características lo permitan.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir