La falta de personal colapsa la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel
Los horarios de verano de atención personal se reducen a dos horas y a partir de las 11.30 las oficinas están cerradas, lo que dificulta el trabajo de autoescuelas, concesionarios de automóviles o personas que tienen que resolver cualquier tema relacionado con tráfico.
Teruel
La jubilación de parte de los empleados públicos de la Jefatura Provincia de Tráfico de Teruel ha provocado esta situación que el propietario de una autoescuela, Tomás Maícas, calificaba de dramática.
Los afectados se han encontrado con diferentes respuestas por parte de la administración: o les derivan a otras jefaturas o les sorprenden con un horario de verano que va de 9 a 11.30, con cita previa, o de 10 a 11.30, sin cita. Cuando entran en las oficinas el panorama es desolador.
Particulares, autoescuelas, concesionarios de automóvil sufren esta situación que no podrá resolverse hasta que las vacantes se cubran con interinos, según fuentes de la Delegación del Gobierno de Aragón. Mientras las quejas que han presentado han caído en saco roto.