SER Deportivos Huesca
Fútbol

Juan Carlos Galindo regresa como jefe de los servicios médicos de la SD Huesca

El club ha anunciado cambios en esa parcela, aunque seguirá apoyándose en “los hasta ahora gestores del área médica” dirigidos por el doctor Fernando Sarasa

Juan Carlos Galindo regresa a la SD Huesca

Huesca

La SD Huesca ha informado que “ante la próxima jubilación del Dr. Moré, miembro del cuerpo médico de la SD Huesca, y la imposibilidad de atender todas las necesidades médicas del club por parte del actual cuerpo médico, se produce un cambio en esta área de la entidad”.

Y que “entra en sustitución quien ya fuera médico del club hasta hace cinco años, el Dr. Juan Carlos Galindo, quien será jefe de los servicios de la entidad, manteniendo la colaboración con los hasta ahora gestores del área médica, especialmente en las pruebas diagnósticas”, se indica en el comunicado.

Desde la SD Huesca “se agradece el gran trabajo realizado y los servicios prestados por los doctores Sarasa, Moré y Escribano en el día a día, atendiendo siempre a nuestros jugadores y jugadoras con el máximo cariño y profesionalidad”.

Por lo tanto, Juan Carlos Galindo vuelve a la SD Huesca de donde estuvo entre 2010 y 2019 y que tuvo que salir junto con Agustín Lasaosa al iniciarse la operación Oikos en mayo de 2019. Fue el primero a los que el juez dejó fuera de la investigación en septiembre de 2022, aunque no fue hasta el pasado mes de mayo de este año 2024 cuando se archivó toda la causa.

Galindo siempre ha seguido como uno de los fieles seguidores de la SD Huesca y ahora regresa para dirigir los servicios médicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00