Sociedad

Todo el verano de los Pirineos Bearneses a tu alcance

Parque acuático, el Parque del Oso, senderismo, patrimonio o gastronomía son algunas de las propuestas

Marie Pacheco, directora de la Oficina de Turismo del Haut - Béarn

Marie Pacheco, directora de la Oficina de Turismo del Haut - Béarn

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720618617702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaca

Cruzamos el Somport y estamos en los Pirineos Bearneses, con una oferta de verano que pasa por una estación de esquí para todo el año, visitar osos o un parque de juegos para toda la familia. Y naturaleza y gastronomía son otros de los atractivos que ofrece el Alto Bearn francés. La oficina de turismo Haut-Béarn lo pone fácil aglutinando una amplia oferta que pasa del Valle del Aspe al vecino Valle de Baretous.

Visitar el Fort du Portalet, con visitas guiadas, también en castellano, de martes a domingo hasta el 31 de agosto, asistir a la Fiesta del Queso en Lees-Athas el 21 de julio, el parque acuático AquaBearn con toboganes, piscina de olas o hidropedales a 10 minutos de Oloron son sólo algunas de las propuestas.

Hay cuevas, teleférico, un columpio gigante o la oferta estival de la estación de Le Somport, a las que se suman las rutas de montaña por el Parque Nacional o la visita a los ganaderos artesanos del queso.

La información y reservas están disponibles en www.pyrenees-bearnaises.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00