Avanzan los trabajos de limpieza posteriores a La Vaquilla, pero los vecinos de la calle Aínsas con Muñoz Degraín continúan depositando basura en el antiguo emplazamiento de contenedores
El cambio en la ubicación fue comunicado por el Ayuntamiento de Teruel a través de una nota informativa


Teruel
Tras la celebración de las fiestas de La Vaquilla 2024, el Ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo los pertinentes trabajos y medidas de limpieza, entre las que se incluyen la reubicación de los contenedores; hasta entonces situados en el cruce entre la calle Aínsas con la calle Muñoz Degraín, a la plaza Domingo Gascón y a la plaza de La Judería, a causa del difícil acceso que suponía para el personal de limpieza el anterior emplazamiento.


Jesús Artigot, concejal de limpiezas del ayuntamiento explicaba que el camión de basura no podía acceder a este punto, dada la estrechez de las calles, para poder llevar a cabo los trabajos de recogida de residuos y por eso han reubicado los contenedores.
El ayuntamiento avisó del cambio de ubicación con una nota informativa, pero los vecinos continúan dejando la basura amontonada en la calle. Artigot recordaba que si siguen infringiendo la ordenanza de limpieza, desde el ayuntamiento recurrirán a la policía local para que sancione a quienes continúen haciéndolo.




