SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Anton Ostoft, apuesta de juventud para Lobe Huesca la Magia

El base escolta danés es el cuarto fichaje del CB Peñas de cara a la próxima temporada

Anton Ostoft es el último fichaje del CB Peñas / CB Peñas

Huesca

Se trata de un jugador de 19 años y 191 cm que aportará descaro al juego peñista. Una clara apuesta y es que Huesca es el lugar para jugadores jovencísimos, con talento, con clara proyección. Esta temporada no iba a ser menos y por ello el club se ha decidido por el danés Anton Ostoft para formar parte de la plantilla 24/25.

“Es un combo que puede actuar de base o escolta. Cumplirá 19 años el próximo mes de agosto, pero ya ha demostrado que tiene un gran baloncesto”, señalan desde la entidad oscense,

Ha destacado este último curso en el grupo B de la Liga EBA, en el Sun Chlorella Dragons de Zentro Basket Madrid, con una media de 10,5 puntos. Su descaro ofensivo y ambición en la línea exterior le han proporcionado grandes partidos esta temporada.

Ha sido internacional con Dinamarca en categorías inferiores y ahora mismo se encuentra concentrado con la U20. “Tiene el perfil de jugador que tanto gusta en la grada peñista”.

Una incorporación muy importante para este nuevo Lobe Huesca La Magia 24/25 que cuenta seis jugadores confirmados que son Álex Rubín de Celis, Martín Iglesias que continúan de la campaña pasada y Danil Shelisty, David Cuéllar, Lysander Bracey y Anton Ostoft que son, de momento, las cuatro caras nuevas.