Actualidad

Tapigrama, tu sofá aragonés

Esta empresa zaragozana apuesta por la expansión del negocio en las tres provincias destacando por ser un trabajo serio y de calidad

La empresa zaragozana de sofás, Tapigrama, cuenta con 7 tiendas en Zaragoza, 1 en Huesca y 1 en Teruel. / Cadena SER

Zaragoza

La empresa zaragozana, con domicilio en Cadrete, se encuentra en plena expansión de negocio en la capital aragonesa. En el último año han aumentado su presencia en Zaragoza con la apertura de cuatro exposiciones más en el Centro, San José, Barrio de Jesús y Delicias que, unidas a las tres ya existentes (Actur, Gómez Laguna y Francisco Vitoria). Un total de siete tiendas en Zaragoza.

Esta apuesta por su tierra natal ha hecho que Tapigrama se convierta en una de las cinco principales fábricas de sofás españolas con más tiendas propias en todo el territorio nacional, dado que a las siete tiendas de Zaragoza hay que sumarles las tiendas de Teruel, Huesca, Tudela (Navarra) y Logroño (La Rioja).

Los más de 25 años en el sector, la seriedad, la calidad de sus materiales, el trabajo bien hecho, la atención personalizada, la personalización de sus sofás a medida, la flexibilidad y el servicio técnico postventa han hecho que Tapigrama se convierta en empresa referente entre las fábricas de sofás de España.

Seriedad, calidad de sus materiales y trabajo bien hecho

Los clientes de Tapigrama destacan la calidad de sus sofás y sillones, así como la seriedad y confianza que les brindan tanto en el trato como en la atención al cliente y en los servicios de entrega en casa.

Desde la empresa zaragozana apuesta por materiales de calidad para hacer sus sofás a medida y por profesionales de gran cualificación en el sector como parte del éxito de sus productos.

Además, ponen en valor la seriedad y compromiso de todo su equipo. “Desde el vendedor de nuestras exposiciones, hasta el último trabajador que entrega el sofá en el domicilio del cliente, pasando por administración, corte, confección, carpintería, tapizado, enfundado de almohadones, embalaje, almacén, carga y descarga, sin olvidarnos del equipo de marketing, todos ellos hacen de un sofá Tapigrama el resultado de un gran trabajo” explican sus fundadores.

Atención personalizada, personalización del sofá a medida y gustos del cliente y flexibilidad en pago y tiempos

Todos los que conocen bien Tapigrama saben que la atención personalizada es uno de sus fuertes y que son capaces de personalizar al máximo un modelo de sofá y también hacerlo a medida y a gusto de cada cliente.

A todo esto, hay que sumarle la gran flexibilidad que ofrecen tanto en los plazos de entrega como en los pagos. Al ser fabricantes y estar situados muy cerca del punto de venta, pueden fabricar en muchos casos el sofá a medida en tiempo récord. También pueden prestar un sofá de cortesía, en caso de no disponer de uno previamente, mientras fabrican tu nuevo sofá. Asimismo, ofrecen flexibilidad en los pagos pudiendo realizarse en 6, 12 o 24 meses.

Servicio técnico y posventa excepcional

Desde Tapigrama también están muy orgullosos de su servicio técnico y postventa. “Es como comprar un buen coche y contratar un seguro a todo riesgo, pero sin tener que pagarlo. Lo que ofrecemos en Tapigrama desde el momento en el que adquieres un sofá o sillón es la seguridad de que nunca te quedarás tirado. Pueden pasar años y años que Tapigrama siempre está ahí para solucionar los problemas que puedan surgir” explican sus fundadores.

Además, al ser fabricantes son capaces de reparar sofás y sillones adquiridos en otros establecimientos, siempre y cuando puedan acceder a los repuestos necesarios.