Parálisis total en la rampa de salida del Real Zaragoza
Al club se le atragantan las operaciones que parecían hechas en los últimos días, tanto la salida de Alejandro Francés al Girona, como la de Sergio Bermejo al Sporting de Gijón
Zaragoza
En el caso del central, según informan los compañeros de As, la directiva zaragocista considera insuficiente la oferta del club catalán de 2,5M€ más variables. Se pide al conjunto gironés que se ajuste al valor de mercado del jugador: 4M€.
Mientras que la situación del atacante ha dado un giro inesperado. Se encontraba en Gijón y había pasado su reconocimiento médico. Pero, por cuestión de trámites entre clubes, la operación se ha caído y el jugador ha vuelto a la capital aragonesa a trabajar de nuevo con el grupo. Recordemos que Bermejo se marchaba a coste cero.
La directiva sigue firme con el 'caso Maikel Mesa'
Desde la directiva siguen siendo inflexibles en este ámbito. El tinerfeño pidió salir expresamente al equipo de su ciudad natal, pero las tres partes siguen sin ponerse de acuerdo. Como ya aclaró el director deportivo Juan Carlos Cordero en su día, el Zaragoza no se va a mover del precio de venta mínimo tasado de medio millón de euros. En cambio el Tenerife, insiste en llevárselo pagando lo mínimo por el que ha sido máximo artillero del club blanquillo la última temporada.