La SD Huesca progresa en su preparación, busca refuerzos, y la campaña de abonados supera las 4.000 renovaciones
El portero Dani Jiménez manifestó tras el partido ante Osasuna que “creo que vamos por el buen camino” y en las próximas horas se puede anunciar el fichaje de Javi Pérez del Alcorcón

La SD Huesca ha anunciado que más de 4.000 abonados han renovado su carné / SD Huesca

Huesca
La SD Huesca sigue adelante en una pretemporada complicada por la situación del club, sin definir la entrada de capital para mejorar la parcela económica, y en lo deportivo por la falta todavía de fichajes, aunque en las próximas horas puede llegar Javi Pérez, centrocampista que militaba en el Alcorcón la pasada campaña, y que estaría cerca de convertirse en nuevo jugador azulgrana.
Faltan todavía cuatro o cinco fichajes, si la economía lo permite, para cerrar una plantilla que lógicamente tiene carencias y Antonio Hidalgo está intentado adaptar a lo que tiene ahora. Especialmente por la falta de delanteros.
Renovaciones de abonos
Dentro de todo lo que rodea a la entidad, se considera importante la campaña de abonados y se ha anunciado este jueves que son más de 4.000 los aficionados que han renovado su carné. Lógicamente quedan todavía muchos por hacerlo, aunque este primer paso todavía se puede realizar hasta el lunes día 29 por las diferentes vías que ofrece el club.
Conscientes del desencanto que hay por todo lo que está sucediendo en la entidad y las dudas que presenta el futuro más inmediato, desde la entidad se pide ese apoyo que es vital para conseguir mejorar los ingresos en la llamada “economía de guerra” en la que está la SD Huesca.
Dani Jiménez contento
Tras el partido con Osasuna, que finalizaba con empate a cero, el portero Dani Jiménez dio sus impresiones sobre la marcha de la pretemporada y “las sensaciones son buenas. Partiendo de que es pretemporada, y es tiempo de asimilar conceptos, especialmente los nuevos”, decía sobre el propio césped del campo de Fitero.
Además, sabe que “no deja de ser un momento de sumar trabajo, de conocernos más entre los compañeros y que al final de la temporada podamos aunar todas esas cosas y empezar a competir tan bien como hemos iniciado la pretemporada".
En general, “creo que vamos por el buen camino" señala el portero que ha vuelto a la SD Huesca este año y que se siente “un privilegiado por formar parte del club y vivir estos momentos. Ojalá puedan ser muchos más", comenta.
Junto a Juan Pérez lucha por la titularidad y tiene claro que “la portería del Huesca siempre ha estado bien cubierta en los últimos años, y eso es un elogio para mí. Y también una exigencia, de mantener el nivel alto, de ser un buen portero. Seguir aprendiendo y ponerlo al servicio del Huesca".




