Rechazado el recurso del PP presentó contra los presupuestos de la Diputación de Zaragoza
Esto fue porque los populares - dicen - no tuvieron tiempo para mirar las cuentas. Teresa Ladrero, vicepresidenta de la DPZ, asegura que esta acción podría haber tenido un impacto negativo a nivel autonómico
Zaragoza
La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Teresa Ladrero, denuncia que este recurso es un intento de crispar y embarrar a Diputación por parte del PP. Y defiende que en ocasiones anteriores los mismos populares tomaron las medidas que ellos mismos denunciaron.
"Es un sinsentido recurrir al Contencioso-Administrativo con algo que es legal. Algo que además el Partido Popular, cuando gobernó durante cuatro años en el mandato de Luis María Beamonte, hicieron en varias ocasiones", explica Ladrero.
De haber llegado a buen puerto este recurso, la socialista ha afirmado que Aragón habría sufrido graves consecuencias en todos los sentidos: para la propia institución, para los ayuntamientos y para la ciudadanía. Ya que se hubieran tenido que rehacer los presupuestos pasado la mitad del año y con proyectos ya iniciados.