Sabiñánigo dice adiós a unas fiestas muy participativas
Conciertos y espacios nocturnos han estado repletos en unas fiestas marcadas por el calor

Fiestas de Sabiñánigo 2024

Sabiñánigo
Sabiñánigo celebraba del 28 al 28 de julio sus Fiestas de Santiago, unas fiestas que cumplieron su centenario y que este año han vuelto a contar con mucha participación. Es lo que destaca la alcaldesa de la localidad, Berta Fernandez, que calcula unas 3.600 personas en el concierto de Puro Relajo de este domingo, unas 2.500 en La Ronda de Boltaña o las 1.500 salchichas vendidas en la Fiesta Alemana.

Actuación de Puro Relajo este domingo en Sabiñánigo
Han sido unas fiestas marcadas por el calor y con los actos nocturnos muy concurridos. Vaquillas, orquestas o actividades infantiles han llenado un programa festivo con un centenar de actos en cuatro días del que, explica la alcaldesa, “no podemos quitar nada”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo
Siguen las actividades estivales
Sabiñánigo y sus peñas despiden las Fiestas de Santiago y dan la bienvenida a otra programación estival que tendrá títeres los viernes por la tarde, conciertos y actuaciones al aire libre los sábados por la noche o visitas guiadas a espacios destacados como Pirenarium o las esculturas del municipio. A finales de agosto llegará el festival SabiÑab y dos conciertos que se han sacado de la programación de Fiestas, los de La Guardia (30 de agosto) y Marlena (31 de agosto).

Cristina López Calvo
Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...




