Comienza la campaña de socios de las peñas con los abonos de toros como principal reclamo

Miles de oscenses pasan por las casetas de las peñas para hacerse socios

Huesca
Las Peñas Recreativas de Huesca sacarán como cada primero de agosto sus casetas a los Porches de Galicia para comenzar su campaña de socios que se extenderá hasta el próximo día ocho. Descuentos, entrada las vaquillas, bono consumiciones o los abonos de los toros serán el principal reclamo.
Este año el precio de los carnets será de 25 euros para los infantiles, 35 euros para los adultos, abonos de toros juveniles 75 y abonos de toros para los adultos a 140 euros.
Desde las Peñas Recreativas se espera que la sociedad oscense siga respondiendo al igual que hizo el pasado año. E insistían en que es necesario su apoyo para seguir haciendo actividades dentro y fuera de las fiestas.
Los abonos de toros el principal reclamo
Como viene ocurriendo en los últimos años los abonos para la feria taurina son el principal aliciente. Este año serán 250 abonos para cada una de las seis peñas según recoge el pliego de la plaza redactado por el Ayuntamiento.
Algunas peñas hacen una reserva previa de sus abonos para los socios que ya acudieron el pasado año y así respetar la fidelidad de sus socios. Pero anuncian que si no se acude a retirarlos se pondrán a la venta.




