Caja Rural de Aragón despliega su imagen laurentina en el corazón de Huesca
Coincidiendo con el comienzo de agosto y del Pórtico Laurentino 2024, la entidad financiera descolgó una lona gigante con motivo de las fiestas de San Lorenzo, en la fachada de la Oficina Principal de Caja Rural de Aragón en Huesca, en la plaza de Navarra
Huesca
La tradicional y gigantesca lona juega en su diseño con el icono de la entidad, la espiga, y dentro de los propios elementos geométricos que lo componen, recrea escenas representativas de las Fiestas de San Lorenzo. De este modo, se fusiona Caja Rural de Aragón con la esencia de las fiestas.
Dentro de la imagen vemos representada gente alegre, abrazados, con sonrisas y elementos de Huesca como la Catedral, Casino y plaza Navarra, la parrilla de San Lorenzo, la pajarita, la albahaca, el cohete de la fiestas, las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo... todo integrado en la esencia de Caja Rural de Aragón, en su propio icono.
El lema que aparece en la lona, CONTIGO EN LOS MEJORES MOMENTOS, representa, según la entidad, "tanto las fiestas como nuestra labor: siempre ofreciendo servicios y soluciones que generan buenos momentos para las personas en el territorio"
La imagen es sencilla, fresca y visualiza de forma muy rápida Caja Rural de Aragón y San Lorenzo. Asimismo, los valores de cercanía, colaboración, entusiasmo y sencillez quedan reflejados en el diseño.
Caja Rural de Aragón es patrocinador de las fiestas de San Lorenzo y además, este año ofrece una bonificación de 20 euros para los nuevos clientes que sean peñistas e incluso el fraccionamiento a tres meses sin intereses del alta de socio de peñas recreativas.