Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Jaca recurre la sentencia de compensación a la empresa que gestiona el aparcamiento de la plaza Biscós

Y que valora en 1’8 millones de euros la compensación requerida por falta de rentabilidad entre 2014 y 2018

Salida peatonal del aparcamiento subterráneo de la plaza Biscós de Jaca

Salida peatonal del aparcamiento subterráneo de la plaza Biscós de Jaca

Jaca

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha sentenciado que el Ayuntamiento de Jaca debe compensar por 1’8 millones de euros la falta de rentabilidad que, entiende la empresa que gestiona el aparcamiento de la plaza Biscós, tuvo durante cuatro años, de 2014 a 2018. El Ayuntamiento de Jaca entiende que esa compensación no está bien valorada y que, en todo caso, podría hacerse con otros métodos como el aumento de años de concesión, de la tasa de aparcamiento o con la venta de más plazas.

El alcalde, Carlos Serrano, defiende la rentabilidad de un aparcamiento que es el más céntrico de Jaca, pero la última palabra la tendrá el Tribunal Supremo, a quien los servicios jurídicos municipales han elevado un recurso.

El alcalde de Jaca defiende el recurso presentado

El alcalde de Jaca defiende el recurso presentado

00:00:0006:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cristina López Calvo

Cristina López Calvo

Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir