Bada Huesca pierde ante Granollers en el primer partido de pretemporada
El encuentro, disputado en Jaca con un buen ambiente en las gradas, finalizó con el resultado de 33-34
José Nolasco hace balance del partido entre Bada Huesca y Granollers
04:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1723836888363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jaca
Un primer partido típico de pretemporada es el que se vio en el Pabellón Olimpia de Jaca entre Bada Huesca y BM Granollers, con cosas buenas y mucho que corregir, y es que ha llegado gente nueva y hay que ir poco a poco cogiendo los conceptos que quiere el técnico José Nolasco.
No empezó bien el partido, y es que si a un conjunto como Granollers le das facilidades, las aprovecha rápidamente. En el minuto cuatro Nolasco tuvo que pedir tiempo con un 1-5 en el marcador. Los cinco goles catalanes todo tras pérdidas de balón oscense y contraataque visitante convirtiéndolo en goles.
Tras el tiempo muerto se fueron corrigiendo cosas y el Bada Huesca logró empatar el partido en el minuto 17 con un 5-1 de parcial para ponerse 6-6. Pero volvieron los errores en el lanzamiento y perdidas de balón y un parcial de 6-13 el marcador se iba al descanso con ventaja visitante por 12-19.
La segunda parte, el Bada Huesca se fue encontrando mejor, tuvo que remar mucho por los siete goles de ventaja de Granollers que pesaban mucho. Animados por los aficionados que acudieron en un buen número al Pabellón Olimpia de Jaca, fueron recortando y consiguieron ponerse a un gol con 32-33 en el minuto 28. Faltaban dos minutos y todo por decidir, anotando un gol cada uno, llegando al final con 33-34 para Granollers.
Buen partido de pretemporada con muchas cosas por mejorar que a base de partidos se irán corrigiendo. Muy buen ambiente ayudando y animando al Bada Huesca en todo momento.
Jugaron todos, excepto Alfonso Rodríguez que se está recuperando todavía de una operación, pero que pronto se espera que este ya con sus nuevos compañeros.