Dani Jiménez destaca el trabajo del equipo en la primera victoria en Elche
El guardameta fue titular y tuvo una intervención en el último minuto que salvo al equipo del empate

Dani Jiménez celebra la primera victoria de la SD Huesca en Elche / Laliga

Huesca
Todo el equipo hizo un gran trabajo, pero en el caso del portero Dani Jiménez, cuando el partido de había puesto de cara con el 0-1 de Miguel Loureiro, fue primordial con una parada que evitó el empate de los ilicitanos y certificó los tres puntos para los oscenses.
Dani Jiménez ha vuelto este año a la SD Huesca y lo ha hecho con ilusión y ganas de aportar su experiencia para que el equipo alcance los objetivos. De momento ha firmado su primera puerta a cero, que ya es un dato importante.
El Huesca es uno de los conjuntos de Segunda División que menos goles encaja desde la llegada ya la pasada campaña de Antonio Hidalgo y esa tiene que ser una seña de identidad para el equipo, empezando por la portería, pero continuando con el trabajo defensivo de todo el grupo.
Dani Jiménez contento
El portero azulgrana destacó el trabajo y compromiso de toda la plantilla para sumar tres puntos en un campo tan complicado. "El trabajo del equipo ha sido descomunal", valoró en la sala de prensa del estadio ilicitano.
"La verdad es que estoy muy feliz de sumar puntos y tener buenas sensaciones. Encontrar esa esencia que es lo que buscamos: ser un equipo rocoso, humilde, pero con ambiciones grandes y que se imprime en el equipo sobre las individualidades. En ese camino, hemos encontrado esa recompensa en un balón parado. Estoy feliz por todo, por haber sumado los tres puntos", añadió.
Insistió mucho en el esfuerzo grupal, pero poniendo como ejemplo a Loureiro, que jugó el tramo final lesionado, y aún así logró el gol de la victoria. "Creo que ha sido todo un ejemplo compromiso y trabajo", dijo. "Nos hemos enfrentado a un equipo dinámico, con un juego muy peculiar, pero hemos estado bien en las basculaciones, ayudas, paredes..."
"La idea es clara: ser un equipo, ayudarnos, e intentar tener un poco más el balón. Aunque el Elche es un rival que te somete bien, por eso empezar así está súper bien", concluyó.




