Se adelantan las excavaciones en La Romareda ante el buen ritmo de los derribos
La sociedad Nueva Romareda trabaja para adecentar el estadio en obras antes del primer partido del Real Zaragoza en casa el próximo 8 de septiembre.
Zaragoza
La sociedad Nueva Romareda trabaja para adecentar el estadio en obras antes del primer partido del Real Zaragoza en casa el próximo 8 de septiembre. Para entonces, deberán estar abiertos todos los accesos al campo y colocada una lona que cubrirá las obras.
Los derribos de la Grada Gol Sur, el Cubo y la antigua Gerencia de Urbanismo en la Romareda avanzan a buen ritmo. Por ese motivo, las excavaciones comenzarán un mes y medio antes de lo previsto, el 16 de septiembre, tal y como ha confirmado este miércoles la alcaldesa y presidenta de la sociedad, Natalia Chueca, durante la recepción del Real Zaragoza en el Ayuntamiento.
Si no surge ningún imprevisto se llegará a los plazos marcados para el primer partido en la Romareda. "Para esa fecha se espera que la Calle Jerusalén esté abierta. Además de que los accesos al parking no sufrirán ningún cambio", confirmaba la alcaldesa. Además, Chueca aseguraba que para el 8 de septiembre "habrá una lona colgada de lado a lado que tapará las obras del Gol Sur".
En paralelo, sigue el proceso de licitación para construir un estadio portátil en el Parking Norte. Las obras comenzarán en diciembre, para que el Club empiece a jugar allí la próxima temporada.