Los vecinos de la calle San Francisco continúan preocupados con las filtraciones de agua tras las tormentas de los últimos días
Después del derrumbe del edificio del número 21 han quedado patentes las deficiencias de sus redes de saneamiento
Teruel
Los vecinos de la comunidad de los números 31 y 33 han solicitado por escrito que se solucionen los problemas de filtraciones que sigue teniendo su edificio, y que pese a que la empresa de aguas realizó diferentes trabajos la pasada semana, los problemas no terminan de solucionarse. Elvira Martín, portavoz del grupo de trabajo del Barrio del Carmen: "vemos como unas obras que se acaban de finalizar para solucionar los problemas de entrada de agua de este edificio (...), no solucionan los problemas del inmueble".
Garajes inundados en San Francisco 31-33
Los garajes del inmueble se encuentran apuntalados, con una cascada de agua que no cesa y que recuerda a la situación del edificio que colapsó hace poco más de un año. Una situación que cada vez preocupa más a los vecinos del inmueble. Elvira Martín: "los vecinos nos vemos muchas veces incapaces de cumplir con nuestro deseo de conservar nuestros edificios porque sobre las infraestructuras municipales no se hace un trabajo adecuado".
En el escrito, piden al Ayuntamiento que actúe de manera urgente ante la previsión de nuevas tormentas en los próximos días.