Sociedad

Expectativas altas y un dispositivo de más de 6.000 personas para el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Un fin de semana lleno de actividades a través de las cuales los fans podrán acercarse a los pilotos o disfrutar de la Fan Zone con la que contará el recinto. Para este torneo ya se han vendido un 10% más de entradas que el año con mejor taquilla anticipada, que fue el 2019

Zaragoza

Las expectativas del Gran Premio de Aragón de MotoGP de este fin de semana son muy altas. Un evento que más allá de lo deportivo, contará con multitud de actividades que este año permiten a los fans de MotoGP poder acercarse a sus ídolos. "Por primera vez este año en MotorLand se va a poder disfrutar del Hero Walk, donde 300 invitados el sábado y otros 300 el domingo, podrán disfrutar de hablar con sus ídolos, de hacerse fotos con ellos, de que les puedan firmar camisetas...", explicaba Jorge Panadés, gerente de MotorLand.

Más información

Un amplio dispositivo trabajará durante estos días para que todo salga según lo previsto. "Cerca de 6.000 personas trabajarán para el evento, desde los que están en el control de entradas hasta las fuerzas de seguridad, pasando por los dispositivos de sanidad y emergencias, protección civil, además de los equipos del departamento de medio ambiente, que estarán alerta por si hubiera algún problema en las zonas de acampada. Todo lo que se puede prever, está previsto", añadía Manuel Blasco, consejero de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Entre la esencia de MotorLand y lo que lo diferencia de los otros 21 circuitos, Panadés destacaba "el trazado, uno de los favoritos de muchos pilotos, y el entorno del Bajo Aragón, que es único".