La vuelta al cole se convierte en la protagonista del programa Volveremos
Serán todos los miércoles y viernes cuando podrán hacer uso de la aplicación acumulando el saldo de sus compras hasta agotar los fondosen los más de 2.600 comercios vinculados en Zaragoza Capital
Zaragoza
Para los aragoneses la vuelta a cole será más llevadera con la campaña Volveremos, que se retoma tras el éxito en las pruebas piloto realizadas en julio y agosto. En esta edición no solo están adheridos comercios como papelerías y librerías sino que como novedad ha entrado dentro del programa la ropa y el calzado. Serán todos los miércoles y viernes cuando podrán hacer uso de la aplicación acumulando el saldo de sus compras hasta agotar los fondos en los más de 2.600 comercios vinculados en Zaragoza Capital. Así lo ha explicado Carlos Gimeno, consejero de Economía: "Queríamos que no solo fuera para librerías sino que lo abriésemos a más establecimientos porque las familias necesitaban equipar a los niños que van al cole con ropa y calzado y por eso escuchando lo que nos pide el comercio quisimos hacer una vuelta al cole, pero que es una vuelta al cole abierta a todos los establecimientos".
Las librerías aseguran que el programa es un premio a la clientela de siempre, y una excusa para hacer regresar a los que un día perdieron. "Es una forma de agradecer al cliente que siempre ha venido al comercio, que siga viniendo porque al final el beneficio revierte en el cliente y es una forma más de atraer nuevos clientes que quizás se habían ido por otro tipo de comercios más masivos y darle una excusa para volver". Apuntaba Ana Belén Casanova, gerente de la librería Central.
Durante los miércoles y viernes que dure la campaña, todos los que realizaron compras en la prueba piloto del 24 de julio podrán pasar sus tickets a la aplicación móvil y validar sus saldos.