Medio millón de euros para el plan de asfaltado de siete calles de Huesca
Huesca
El Ayuntamiento Huesca destina medio millón de euros a asfaltado de calles en siete zonas de la ciudad, en este año. El proyecto se encuentra en periodo de exposición pública. Esta partida se invertirá en reponer el firme en las siguientes vías públicas, distribuidas en siete zonas.
La zona 1: Ronda del Magistrado Cecilio Serena; zona 2: Avenida del doctor Artero; zona 3: Calle de Fornillos y ronda del Transporte; zona 4: Calle de Fraga; zona 5: Calle General Lasheras (entre Jota Aragonesa y calle del Parque) y calle de Felipe Coscolla (entre General Lasheras y Ricardo del Arco); zona 6: calles de Casado del Alisal (desde León Abadías) y Pedro Zuera y tramo de avenida de los Monegros hasta la rotonda de la confluencia con calle de Teruel y avenida de los Danzantes; y zona 7: Calle Ingeniero Susín (entre Ingeniero Bello y Bielsa) y Fuente del Ibón.
Las calles se han determinado en función de los informes emitidos por la Policía Local y el servicio de Urbanismo, teniendo en cuenta las calles deterioradas y que tienen el firme “agotado” además de las comunicaciones recibidas por parte de vecinos de la ciudad.
Las obras deberán realizarse en el plazo de dos meses desde la firma del contrato de adjudicación.