SER Deportivos Huesca
Fútbol

Iker Unzueta: "El Huesca es un club muy bueno para quedarme en la categoría"

El nuevo delantero azulgrana destaca la acogida que ha tenido en el vestuario

Iker Unzueta en su presentación como jugador de la SD Huesca

Huesca

Iker Unzueta ha pasado por la sala de prensa de El Alcoraz para ser presentado oficialmente como jugador azulgrana, aunque ya estuvo el pasado viernes en Granada con el resto del equipo, aunque no llegó a debutar.

El delantero está con muchas ganas y no se lo pensó cuando recibió la llamada de la SD Huesca ya que quería regresar a España, donde jugó cedido el año pasado en el Amorebieta. “Mi objetivo es dar un paso adelante en mi carrera para asentarme en el fútbol profesional. Y este es un club muy bueno para tratar de quedarme en esta categoría, aprovecharlo y disfrutarlo. Tengo muchas ganas de debutar aquí” explicaba.

Además, se definía como un jugador que espera aportar “sacrificio y trabajo” e “intentar ayudar al equipo haciendo goles”. “Voy a dar lo máximo para ayudar al equipo y conseguir el objetivo entre todos”, añadía.

El delantero vasco asegura que su llegada ha sido “muy fácil”. “Me han integrado muy rápido, he estado a gusto estos primeros días. Se ve un grupo muy bueno, una familia”, aseguraba a su paso por la sala de prensa del estadio oscense.

Respecto al objetivo grupal, el vasco lo tiene claro: “Todos sabemos lo difícil que esta categoría, el único objetivo es mantener al equipo aquí y, a nivel personal, ayudar para conseguirlo. Coger minutos, disfrutarlos y poder ayudar con goles”.

Entrenando ya a las órdenes de Hidalgo, explica que el míster transmite “buenas sensaciones”, y espera “trabajar duro, adaptarme a lo que pide y estar preparado para cuando lo considere”.