Sociedad

Reabre al tráfico la salida de Huesca a Barbastro

Tras los desprendimientos del miércoles en esta vía, la máquina que tiene que llevar a cabo los trabajos en el talud no podrá actuar hasta que el terreno esté completamente seco

Tramo afectado por los desprendimientos en la salida de Huesca hacia Barbastro

Huesca

La Policía Local ha regulado mediante semáforos de paso alternativo la entrada y salida de la ciudad en la prolongación del paseo de Ramón y Cajal hacia la N-240 y la A 22.

Se recupera así la salida de la ciudad por esta ruta sin desvío de tráfico, tras los desprendimientos que se produjeron este miércoles en esta vía y que obligaron a variar la circulación por la calle División 52 para salir a la N-240 por el Polígono Sepes.

Esta medida de tráfico alternativo se mantendrá hasta que comiencen los trabajos en el talud afectado por desprendimientos. cabe recordar que la máquina necesaria para solucionar el problema debe actuar con el terreno completamente seco, lo cual puede significar que los trabajos no comiencen hasta al menos el próximo martes porque está previsto que continúan las precipitaciones en los próximos días.

Cuando se inicien esas labores serán necesarias nuevas restricciones de paso.

La regulación semafórica se introduce para reducir tiempos de salida y evitar recorridos más largos aún en una zona que, como es sabido, está afectada por obras que ya complican la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00