El PP le pide al PSOE que "asuma que está en la oposición" y que gobierna con "escucha activa"
Respecto a las críticas por el apoyo de Antonio Laborda, el PP recuerda que el PSOE gobernó cuatro años gracias a un voto en blanco “del que no han dado explicaciones”
Gemma Allué, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huesca
Huesca
El Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha salido al paso de las declaraciones que ha realizado la portavoz socialista, Silvia Salazar, sobre los proyectos que ahora tiene el equipo de gobierno y la que pedía que Orduna “cambie sus prioridades”. Ante esta situación desde las filas populares se pide a la oposición “respeto” y que se gobierna porque así lo eligieron los ciudadanos y lo hacen aplicando la “escucha activa”.
Más información
Gemma Allué califica de “hipocresía” la referencia que han realizado sobre el apoyo constante de Antonio Laborda, concejal no adscrito, al PP. La portavoz ha indicado recordado que los últimos cuatro años el PSOE gobernó gracias a un voto en blanco del que no han dado explicaciones y que “cambió el sillón de alcaldía por dos puestos políticos con dinero público”.
También les piden a los socialistas que dejen de hacer la pinza con Vox “con el único objetivo de desacreditar al Partido Popular. Y que trabaje desde la oposición con propuestas coherentes y de ciudad