Supermercados Altoaragón entrega los beneficios de la campaña de San Lorenzo al Banco de Alimentos
La cadena de supermercados oscense lanzó durante San Lorenzo una tote bag solidaria con el objetivo de reforzar su posicionamiento de apoyo al territorio, la cultura y las tradiciones

Agustín Cabrero, adjunto a gerencia de Cabrero e Hijos hace entrega del cheque a Julia Lera, presidenta del Banco de Alimentos de Huesca.

Huesca
Supermercados Altoaragon ha entregado los 500 euros recaudados gracias a la venta de bolsas de San Lorenzo que la cadena oscense lanzó el pasado mes de agosto, pasarán a engrosar esta “cuenta cliente” para que el Banco de Alimentos pueda seguir haciendo frente a las necesidades de las familias en desventaja social de nuestra provincia. Una iniciativa solidaria que se viene a sumar las que realiza durante todo el año.
En mayo de este mismo año, a nivel provincial, Supermercados Altoaragón, con el apoyo de sus clientes, entregó al Banco de Alimentos de Huesca más de 13.688 kilos de alimentos. Unos alimentos que, se estima, sirvieron para atender las necesidades básicas de las más de 9.000 personas en situación de vulnerabilidad, a través de varias entidades sociales de la provincia de Huesca.
En Supermercados Altoaragón, la cercanía y la confianza de sus clientes hace que las campañas de donación de alimentos sean más ágiles y afines a las necesidades de las familias. Y, aunque la donación en especie es una de las opciones preferidas de los clientes, la opción de hacer las donaciones de forma monetaria ofrece, al Banco de Alimentos de Huesca, la posibilidad de hacer una compra específica de aquellos alimentos más afines a cubrir las necesidades de las familias.
Más que socialmente responsable
Más allá de las iniciativas que se pueden enmarcar en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que Cabrero e Hijos lleva desarrollando durante años, como la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, las campañas de recogidas de alimentos, la colaboración en eventos solidarios o la implantación de “La Hora Silenciosa” en todos sus establecimientos para apoyar y visibilizar a las personas con TEA e hipersensibilidad sensorial; estas pequeñas acciones son parte del ADN de Cabrero e Hijos, una empresa socialmente comprometida con los altoaragoneses y el crecimiento del territorio.




