Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una semana sin servicio de teléfono en la Comarca de Monegros y los Servicios Sociales

Pedro Loscertales, presidente de Comarca de Los Monegros

Pedro Loscertales, presidente de Comarca de Los Monegros

00:00:0004:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

“Desde hace una semana estamos sin teléfono fijo, sin que nos hayan dado explicación desde Telefónica-Movistar ni hayan venido a reparar la avería, tras habernos puesto en contacto en numerosas ocasiones con la compañía. Esto demuestra de nuevo la brecha que sigue existiendo entre el medio rural y urbano. En los pueblos nos tienen desatendidos”, afirma Loscertales.

Cartel informativo de los problemas con el teléfono en Los Monegros

Cartel informativo de los problemas con el teléfono en Los Monegros

En opinión del presidente comarcal, “la situación es especialmente delicada en este caso, ya que nos encontramos desde hace una semana sin línea telefónica fija, tanto en las oficinas generales de la institución, como en los Servicios Sociales comarcales, en los que se presta servicio a personas mayores y vulnerables en gran medida que, en muchos casos no tienen otra manera de contactar ni comunicarse, al carecer de móviles y de internet”.

Por todo ello, Pedro Loscertales insta a Telefónica-Movistar que repare “de forma inmediata la avería” y añade que “el corte de comunicación telefónica coincide con la migración del cobre a la fibra, aunque no han confirmado que sea éste el origen del corte de línea. En todo caso, exigimos que se restablezca de forma inmediata la línea y que se repare la avería”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir