SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca pierde a Oscar García por lesión y se prepara para su tercer partido consecutivo como visitante

Contratiempo para el equipo de José Nolasco que jugará de nuevo fuera de casa este sábado en Irún contra Bidasoa

Rodrigo Benites, jugador del Bada Huesca, analiza el arranaque de temporada en SER Deportivos

Huesca

Los problemas se le acumulan al Bada Huesca. Si ya está resultando complicado el inicio de campeonato con los cuatro partidos consecutivos que va a jugar el equipo como visitante, ahora se suma también la lesión de Óscar García que deja mermado al equipo oscense.

Las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido el jugador muestran que sufre una lesión de grado II en el aductor largo izquierdo, de aproximadamente 6 centímetros.

El central está ya en pleno proceso de recuperación, “guiado por los servicios médicos del Bada Huesca. Sus plazos dependerán de la evolución que presente el propio jugador, aunque se prevé que esté alejado de la pista alrededor seis u ocho semanas, indican desde el club oscense.

La plantilla prepara la visita a la pista de Bidasoa donde jugará el sábado a las 19:30 horas en una salida complicada por la entidad del rival, aunque solamente ha conseguido un punto al empatar en la primera jornada y perder luego con el Barça.

El jugador del Bada, Rodrigo Benites, analizaba en SER Deportivos Huesca este complicado comienzo, pero se mostraba optimista para que el equipo, cuando supere esta fase inicial, pueda verse todo su potencial y conseguir resultados positivos.

Además, sobre cómo está llevando la plantilla jugar tantos encuentros fuera de casa, no cree que tenga que ser una excusa, pero sí que está afectando porque no es normal y siempre se nota no contar con ese apoyo de la afición en momentos claves, como sucedió el otro día en Cuenca.