Más de 300 seguidores azulgranas estarán en Anduva
La SD Huesca estará arropado por su afición este sábado en el partido ante el Mirandés
Huesca
La victoria de este lunes ante el Córdoba en El Alcoraz ha animado todavía más a los aficionados que están viendo como los de Antonio Hidalgo están consiguiendo unos resultados por encima de lo esperado en el arranque de temporada. Eso ha hecho que la ilusión se haya instalado en las gradas de El Alcoraz y ahora se quiere trasladar el sábado a Miranda de Ebro.
El club ha confirmado que más de 300 seguidores estarán en Anduva donde el equipo juega a las 16:15 horas. Además de los autobuses organizados por la SD Huesca, muchos seguidores se desplazan de forma particular para vivir en directo el encuentro.
El autobús saldrá el día del partido a las 08:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del estadio de Anduva.
Está claro que la buena marcha deportiva está ilusionando a una afición que ha sufrido mucho en las últimas temporadas y que ahora se ha vuelto a enganchar al equipo, como se está viendo con las buenas entradas en El Alcoraz donde el pasado lunes hubo casi 6.000 espectadores en un día laborable y a las 20:30 horas.