Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los masones llegan a Huesca

Se rendirá homenaje Ramón Acín y Fermín Galán, reconocidos masones altoaragoneses

Emilio Anadón, Venerable Maestro Logia «Unión Sincera del Cierzo»

Emilio Anadón, Venerable Maestro Logia «Unión Sincera del Cierzo»

00:00:0006:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

La logia Unión Sincera del Cierzo ha organizado llegará este sábado al Salón Azul del Casino de Huesca donde realizará una "Tenida Blanca" donde cualquier persona interesada en profundizar sobre la masonería podrá preguntar y abordar estos temas. La cita será a las 12 horas.

Además de exponer las características de esta desconocida institución y su implantación en el Alto Aragón, los miembros de la logia plantean un coloquio que girará en torno a la cuestión de los bulos o fake news, tanto aquellos que se han vertido sobre la masonería a lo largo de su historia como la actual proliferación apuntando a ámbitos como la ecología o la sanidad a través de las redes sociales. Tras la exposición, el público podrá hacer preguntas sobre las cuestiones abordadas.

Homenaje a Fermín Galán y Ramón Acín

Previamente al inicio de la charla, la logia Unión Sincera del Cierzo recordará a los masones represaliados en Huesca. A las 10.00 se realizará una ofrenda floral sobre la tumba del capitán Fermín Galán en el cementerio de Huesca y a las 11.00 se rendirá tributo al artista Ramón Acín en el monumento a las Pajaritas del parque Miguel Servet.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir