Antonio Hidalgo lamentaba la primera mitad de su equipo en Miranda
El técnico cree que hay que darle una vuelta y analizar lo sucedido ante Burgos, Málaga y ahora contra el Mirandés

Antonio Hidalgo analiza la derrota en Carrusel Deportivo Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Antonio Hidalgo reconocía en la sala de prensa de Anduva que su equipo no había estado bien y que otra vez hubo, “dos partes muy diferenciadas donde ellos han estado muy cómodos en la primera y en la segunda hemos tenido ocasiones de Iker y Unzu. Es una situación que debemos mejorar ya que los partidos son 90 minutos y que si haces 45’ así pues te va a ir peor”, decía.
La mejoría de la segunda parte ha servido para cambiar la imagen, pero no el resultado y sumar una derrota, sin más, pero que hay que analizar las situaciones “y el porqué de dos partes tan diferentes, como en Málaga y Burgos”, señala.
Y es que el Huesca ha demostrado en otros partidos que ha estado más sólido “y cuando lo conseguimos las situaciones de gol son mayores y si te pones por delante el partido cambia”.
No quiso pronunciarse sobre el colegiado que no estuvo bien, con excesivas tarjetas al Huesca y algunas muy rigurosas y no le gustó que desde el pitido iniciar “ya estuviera advirtiendo a Jorge Pulido”, aunque era claro, “no hemos perdido por el árbitro”, pero tampoco le gusto que no supiera cortar las pérdidas de tiempo locales.
Y sin olvidar que había enfrente un Mirandés que “son un equipo que tiene muchas variantes, muy trabajado a balón parado, lo sabíamos, al igual que nosotros” y que “el rival también hace cosas bien”.
También se mostró contento por la vuelta de Loureiro tras más de un mes de lesionado porque es un jugador fundamental y al final la conclusión es que es una derrota y no hay que darle más vueltas y empezar a pensar en el Cádiz, próximo rival el viernes que viene en El Alcoraz.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




