Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP lleva al Congreso una propuesta para que el tramo Alfarrás-Benabarre-Sopeira de la N-230 sea una autovía 2+2

Tramo de la N-230 entre Alfarràs, Benabarre y Sopeira que se propone como autovía 2+2

Tramo de la N-230 entre Alfarràs, Benabarre y Sopeira que se propone como autovía 2+2

Huesca

El grupo parlamentario del PP del Congreso de los Diputados ha registrado una proposición no de ley, que se debatirá en la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible, en la que apuestan por convertir el tramo Alfarrás-Benabarre-Sopeira de la carretera N-230 en una autovía de dos carriles en cada sentido, así como iniciar los estudios necesarios para la posterior ampliación entre Sopeira y la boca sur del túnel de Vielha-Juan Carlos I.

Los populares han solicitado, asimismo, que se impulsen los estudios necesarios para prolongar la autovía A-14 y la carretera N-230 entre Alfarrás y la frontera francesa como autovía de dos carriles por sentido, previendo las variantes necesarias, como por ejemplo Pont de Suert y Vilaller.

Asimismo, el grupo del PP del Congreso ha abogado por priorizar las actuaciones de mejora de seguridad para la circulación de vehículos pesados entre la boca norte del túnel de Vielha-Juan Carlos I y Vielha.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir