Lobe Huesca la Magia, preparado para el debut liguero
El jugador Rodrigo Gómez analiza en SER Deportivos Huesca el comienzo de la liga para los peñistas
Rodrigo Gómez, jugador de Lobe Huesca la Magia, en SER Deportivos Huesca
02:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1727892783020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
La plantilla del CB Peñas está con muchas ganas y es que el próximo domingo llega ya la competición oficial, algo que todo jugar quiere y espera. Tras cinco semanas de preparación, Lobe Huesca la Magia debutará el domingo que viene en la Segunda FEB en la pista del Caja87 de Sevilla a las 12:30 horas.
Entre las caras nuevas del conjunto oscense está Rodrigo Gómez que pasaba por los micrófonos de SER Deportivos Huesca y analizaba la pretemporada y como llega el equipo a este inicio.
“Estamos listos para empezar, hemos mejorado bastante, pulido errores y cosas que por ser una plantilla que no habíamos jugado juntos hemos tenido que mejorar cosas, pero estamos en un buen punto para empezar”, señala.
Además, considera que hay “una plantilla completa y todo el mundo está dispuesto a dar un poco más en lo que tiene que mejorar”, para conseguir un buen rendimiento global.
Todos “tenemos ganas de empezar, hacerlo bien y hacerlo con victoria” sabiendo que la liga es muy larga y el objetivo claro que es “hacer playoff, competir y ganar los máximos partidos posibles”, indica.
La Segunda FEB es una categoría compleja y “difícil predecir como va a ser la liga, siempre hay sorpresas” y pide “estar concentrados todas las semanas porque cada partido es muy importante”.
El primer encuentro es como visitante y a él particularmente “me gusta empezar jugar fuera porque es la mejor prueba para medirse a un equipo como Sevilla en su casa y nos va a gustar ese reto y queremos sacar esa victoria”, concluía.
Ha llegado con ilusión al Lobe Huesca la Magia atraído por un proyecto que le gusta, con Rafa Sanz como técnico y con un club y una ciudad de baloncesto.