Aldelís celebra cinco años de innovación y crecimiento en su planta de Zaragoza
La moderna instalación, con 15 líneas productivas de última generación, simboliza la expansión y modernización de la empresa desde sus humildes comienzos en 1967.
Zaragoza
Aldelís celebra cinco años desde la inauguración de su vanguardista planta en Plaza, Zaragoza, que cuenta con 15 líneas productivas de última generación. La moderna instalación, simboliza la expansión de la empresa desde sus humildes comienzos en 1967.
Esta factoría, clave en la proyección de la empresa, refleja el ágil crecimiento desde que su fundador, Miguel Botaya, abriera su primer obrador de pollería a finales de la década de los 60.
Hoy, Aldelís se ha consolidado como líder en el sector, con cerca de 700 trabajadores y trabajadoras en plantilla. Cuentan con un equipo diverso y multidisciplinar de 43 nacionalidades. Producen una media de 120 toneladas de producto terminado al día y más de 230 referencias activas.
Productos frescos, adobados, conservas y por supuesto sus famosas croquetas y hamburguesas conforman el catálogo de productos de la marca. Pero también nuevas incorporaciones como la gama de empanados sin gluten, tortitas o especialidades asiáticas se han asentado fuertemente en la cesta de la compra de sus consumidores y consumidoras, tanto dentro de España como, cada vez más, en otros países.
Aldelís también es conocida por su compromiso social: colaboraciones periódicas con Aspanoa y el Banco de Alimentos de Zaragoza son muestra de ello. Igualmente, el patrocinio de Aina Cid, remera olímpica, y el Club de Fútbol Intersala 10 dan cuenta del compromiso de la enseña con el deporte y la comunidad.
Si la excelencia y la sostenibilidad son los ejes centrales de su actividad, sin duda su mayor logro es la confianza de su clientela. Cinco años después de la apertura de su nueva fábrica, Aldelís sigue mirando al futuro con ambición y responsabilidad, siempre dedicados a ofrecer los momentos más deliciosos.




