Antonio Hidalgo: "Le pido a la gente que lo disfruten muchísimo"
El entrenador de la SD Huesca está feliz y contento por la marcha de su equipo, pero insiste en seguir trabajando con la misma humildad para alcanzar el objetivo
Antonio Hidalgo en Carrusel Deportivo Huesca
02:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728084207802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
Antonio Hidalgo llegó con una sonrisa a la sala de prensa del Estadio de El Alcoraz y es que su equipo había hecho un partido muy completo y de lo mejor desde que es entrenador oscense. “De este año seguro y tendría que pensar alguno del año pasado”, comentaba.
Contento entre otras cosas porque “hemos interpretado muy bien el partido con esa pausa que te hace convivir en campo contrario y cuando ellos han cambiado su estructura hemos sabido también interpretarlo”, apunta.
Y estaba orgulloso “por los chavales porque estamos trabajando muchísimo y uno siempre quiere ganar todos los días y es difícil” y valoraba que había sido “una victoria muy importante para acercarnos a esos 50 puntos”, insiste.
Además, “en casa con nuestra gente y ante un rival de mucha entidad” y pedía a la afición “que lo disfruten muchísimo. Sabemos que va a ser un año duro y con humildad y saber lo que queremos llegar lo antes posible a ese objetivo de los 50 puntos”, comentaba en la sala de prensa.
Satisfecho del partido que se había y hecho y más en su estadio donde hay que “hacerse fuerte en casa es fundamental” y más con una afición que está apoyando muchísimo.
Ahora toca no relajarse y “trabajar mucho, ir al límite, sabiendo que estábamos haciendo buenos tramos de partido, pero no nos estaba dando para poder sumar puntos” y en este caso “hemos estado muy bien desde el primer minuto y contentísimo por la cantidad de puntos que tenemos”.
No le cuesta seguir lanzando el mensaje de humildad y de saber por lo que pelea el Huesca porque Hidalgo tiene “la máxima ambición posible con todo, pero mi realidad es que sabemos quiénes somos y de dónde venimos y la igualdad de la categoría es muy grande”, concluía.