Lobe Huesca la Magia inicia la liga en Sevilla con máxima ilusión
El conjunto de Rafa Sanz debuta este domingo a las 12:30 horas ante el Caja 87
Rafa Sanz analiza el inicio de temporada para Lobe Huesca la Magia
02:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728084265178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
El Lobe Huesca la Magia comienza la temporada en la Segunda FEB en la pista sevillana del Caja 87 donde luchará por la primera victoria en un año ilusionante y un proyecto ambicioso para poder alcanzar los playoffs por el ascenso. No será fácil, pero se ha conseguido formar un equipo competitivo para luchar por ello.
Con toda la plantilla al completo, los peñistas viajan a Sevilla para iniciar una campaña “con mucha ilusión y ganas de que empiece bien, hemos estado trabajando para tener unas bases sólidas y veo al equipo preparado”, decía el técnico en la previa.
Sobre el rival, “son un equipo marcado por el carácter de su entrenador, con mucha agresividad defensiva en toda la cancha y nosotros tenemos que ser inteligentes” a la hora de minimizar los errores.
Las claves para Rafa Sanz, “no perder el balón en la primera línea y asegurar el rebote”, insiste el entrenador peñista que añade que “el equipo llega bien, lo que nos tiene que dar el punto de muy bien es la propia competición. Cuando pasen los primeros cuatro partidos veremos cuales son las verdaderas medidas de nuestras posibilidades”:
Y es que este año, “en general el proyecto que se ha diseñado es ilusionante poniendo unas bases sólidas, como lo que he visto en las semanas de trabajo”, comentaba también.
Rafa Sanz cree “que vamos a dar más alegrías y que penas y tendremos que ir creciendo a lo largo de la temporada” y quiere que los suyos sean “un equipo valiente porque los jugadores lo son y jugamos para la gente y debemos tener ese compromiso”, indica.
Comienza la temporada para un Lobe Huesca que ha recibido con alegría la noticia de volver al Palacio de los Deportes que no ha podido utilizar durante toda la pretemporada, ni para entrenar ni para jugar.