Lobe Huesca la Magia comienza la temporada con una sufrida victoria en Sevilla
Los peñistas vencían por 68-71 al Insolac Caja 87 en un partido donde dominaron durante muchos minutos en el marcador, pero un mal último cuarto estuvo a punto de costarles muy caro a los de Rafa Sanz
Huesca
Comenzó la liga en Segunda FEB con victoria para Lobe Huesca la Magia en la pista del Insolac Caja 87 se Sevilla en el estreno de la competición. Los oscenses se llevaron el triunfo en un encuentro donde dominaron hasta por 14 puntos, pero en la recta final los locales apretaron y pusieron en serios problemas a los de Rafa Sanz que consiguieron llevarse el partido.
Caja 87 empezó con un 13-8 a su favor, pero pronto niveló el marcador el Peñas para terminar el cuarto con 17-17. Salió mejor en el segundo cuarto el equipo local que se llegó a poner con un 30-21 a su favor.
Llegó la reacción peñista para darle la vuelta y con un parcial de 0-17 situarse con un 30-38 para Lobe Huesca la Magia que llegó al descanso con 34-40 por delante en el electrónico.
En el tercer cuarto, los de Rafa Sanz parecían encarrilar el choque con 37-51, si bien empezaron los problemas para los oscenses que aún asó seguían por delante con 50-58.
Los últimos diez minutos fueron trepidantes y llenos de emoción hasta que las fuerzas se equilibraron con un final emocionante en el que los altoaragoneses aguantaron la presión para firmar el 68-71 final.
Primera final para Lobe Huesca la Magia que tuvo a Bracey con 17 puntos y a Héctor Figueroa con 13 en sus máximos artilleros.
Comienza la liga con victoria el conjunto de Rafa Sanz que al final estaba contento, pero donde reconocía que se había sufrido y el segundo cuarto había sido muy bueno y lamentaba no haber cerrado el partido lo que llevó a un final más apretado de lo que hubiera deseado.
Ahora toca debutar en casa el domingo que viene a las 12:30 horas ante la Cultural y Deportiva Leonesa en la segunda jornada de liga.