El Casademont comienza su segunda Euroliga con un partido decisivo frente al Polkowice
El equipo rojillo estrena la temporada europea en el pabellón Príncipe Felipe (20,00h) donde confía en arrancar con buen pie contra el conjunto polaco en un duelo directo por la clasficación en la primera fase de grupos
Zaragoza
El Casademont Zaragoza hizo los deberes contra el Constanta rumano consiuguiendo la clasificación para disputar por segunda temporada consecutiva la Euroliga de baloncesto. El equipo rojillo volverá a pasear el nombre de la ciudad por el viejo continente después de su primera y brillante participación alcanzado el tercer partido de los cuartos de final contra el Çukurova Mersin.
El conjunto zaragozano afronta la renovada competición, que cambia de formato pasando de dos a cuatro grupos, con la máxima ilusión y con el objetivo de llegar lo más lejos posible, teniendo en cuenta que forma parte del "grupo de la muerte" al tener que enfrentarse al Fenerbache, al Villeneuve y al Polkowice.
Carlos Cantero tiene a todas sus jugadoras buena condición física y disponibles a excepción de la jugadora húngara Dalma Czukor que tendrá que esperar al siguiente partido para debutar con la camiseta rojilla.
El Polkowice, como el Casademont, comenzó la su competición con victoria en la primera jornada de la liga polaca y ambos equipos apuntan a jugársela entre ellos para alcanzar el tercer puesto del grupo C porque las dos primeras plazas parece que serán para el Fenerbache que es el vigente campeón tras derrotar precisamente en la final al Villeneuve.