Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Keidi Bare volverá en Tenerife

El Real Zaragoza pasa página de su primera derrota en casa y ya prepara la visita del próximo viernes al Heliodoro Rodríguez López

Keidi Bare, en el centro de la imagen con peto blanco, se ah entrenado tras superar su lesión / S. Fuertes

Keidi Bare, en el centro de la imagen con peto blanco, se ah entrenado tras superar su lesión

Zaagoza

Keidi Bare ha sido el gran protagonista en la vuelta del Real Zaragoza al trabajo. Ha sido uno más en el partidillo de los suplentes y no convocados, completando con futbolistas del Deportivo Aragón. Los titulares han tenido trabajo de recuperación. El centrocampista albanés, pieza clave en el Real Zaragoza, se lesionó el pasado 8 de septiembre ante el Elche, en el primer partido que el equipo aragonés disputó en La Romareda.

Kiedi estará a disposición de Víctor Fernández para la cita del próximo viernes en el Heliodoro en la que también podrá contar con Lluis López y Clemente, tras cumplir un partido de sanción, pero sin embargo se lo perderá Sebastian Kosa, concentrado con la selección sub 21 de Eslovaquia. A pesar de los dos tropiezos consecutivos, los blanquillos siguen en zona de play-off, y se agarran a las buenas sensaciones que dieron tanto en los 25 primeros minutos de Gijón como en la reacción de la segunda mitad ante el Racing.

La semana va rápida para el Real Zaragoza. Entrenamientos martes, miércoles, y después de las sesión del jueves viaje a Madrid para coger un vuelo hacia Tenerife. El viernes, la víspera del día de El Pilar, espera el equipo chicharrero en el Heliodoro.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir