Patrick Soko vive su semana fantástica
El jugador camerunés marcó su primer gol en el fútbol profesional y ha sido llamado por primera vez con la selección absoluta de su país
El gol y las declaraciones de Patrick Soko en Carrusel Deportivo Huesca
Huesca
En este buen inicio de temporada de la SD Huesca hay jugadores que están rindiendo a un gran nivel y uno de ellos es Patrick Soko. El camerunés brilló ante el Cádiz con un gol fantástico donde se llegó a poner a 35kilómetros hora, según recoge el Diario AS. Una punta de velocidad que le convierte en uno de los jugadores más rápidos de la Segunda División.
La cesión en el Ibiza de Primera RFEF la temporada pasada le ha venido muy bien y ha vuelto como un jugador más hecho y con ganas de romperla en el fútbol profesional.
El gol fue espectacular y era el 2-0 que daba tranquilidad en un partido ante el Cádiz donde los azulgranas firmaron una de sus mejores actuaciones desde hace mucho tiempo.
Sobre el gol, Soko decía que “cuando vi que había un poco de espacio no lo he pensado y, como dicen aquí, voy a reventar al portero por suerte entró la pelota en la portería”, comentaba en Carrusel Deportivo Huesca.
Un Soko que estaba “muy contento y una noche increíble para mi y para el equipo y la afición que estuvieron empujándonos hasta el final” y además, ese gol es el primero en el fútbol profesional que venía “buscándolo cada día entrenando, los compañeros me decían metes goles en el entrenamiento, pero en los partidos no los metes”, decía un sonriente Soko.
Analizaba la situación destacando que el equipo “está muy bien en casa y nos tenemos hacer fuertes con nuestra gente y que nadie nos pinte la cara y a pensar en el Albacete” y reconocía que el vestuario estaba “muy feliz, hicimos un partido muy completo, pero es verdad que con la roja sufrimos, pero es la identidad de este equipo”, apuntaba.
Particularmente está contando con el apoyo de Antonio Hidalgo. “El míster me está dando mucha confianza a mí y a todo el equipo porque primero es el equipo y cada partido estamos reflejando eso” y no se cansa de repetir que la identidad de este equipo “es sufrir correr hasta el final y se refleja en los entrenamientos y llegamos a los partidos y todo nos sale perfecto”, señalaba.
El camerunés será baja el domingo ya que está con su selección, algo que venía persiguiendo desde hace tiempo y que por fin le ha llegado en lo que se puede calificar como su semana fantástica.