El Ontiñena quiere hacer historia en la Copa del Rey ante el Baztan
El equipo altoaragonés juega este miércoles, a las 19 horas, ante el equipo navarro en busca del billete para medirse a un rival de Primera División
Huesca
El Ontiñena se juega este miércoles el pase a la primera ronda de la Copa del Rey y lo hace como visitante, aunque estará arropado por su afición ya que más de un centenar de seguidores estarán con el equipo en esta cita histórica. Será a las 19 horas.
El rival es el Baztan que milita en la Autonómica Navarra y que se va a encontrar a un Ontiñena crecido y con la moral a tope después de haber ganado los cinco primeros encuentros de liga en un gran arranque de los de Tito Peinado en la Regional Preferente.
El técnico habla con prudencia de lo que pueda pasar, pero no oculta la ilusión que hay en el vestuario y en toda la localidad en alcanzar el sueño de la Copa del Rey poder jugar con un Primera División, como ya hiciera la pasada campaña el Tardienta que jugó ante el Getafe.
El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Manuel Torralba, junto con varios miembros de su junta directiva, se desplazan este miércoles a la localidad navarra de Elizondo para arropar al Ontiñena.
El ganador del partido de este miércoles a las 19 horas entrará el jueves en el bombo de la primera ronda de la Copa del Rey y seguro se medirá aun conjunto de la máxima categoría.
Para Ontiñena, pequeña localidad de unos 500 habitantes es un sueño y esperan poder pelear por conseguirlo, aunque la dificultad de jugar fuera de casa es un añadido más.